Niños con necesidades educativas especiales o dificultades en el aprendizaje

 

Pinchando en este enlace, podéis ver un vídeo muy interesante realizado por una logopeda. Lo metemos en este apartado porque en este colegio se tratan varias patologías.

https://ceipgarciaquintana.centros.educa.jcyl.es/sitio/index.cgi?wid_seccion=42

 

Nos gustaría destacar el trabajo que la logopeda del Colegio Antonio García Quintana realiza con la creación de este lipdup titulado “sin barreras”. Ofrece una visión de la inclusión de todos los niños con necesidades educativas especiales. En este colegio no hay discapacidad, sino capacidad. Es una labor digna de admirar, pues la logopeda del centro ha conseguido reunir a todos los niños transmitiéndonos un mensaje muy importante: que no hay barreras y que con el trabajo y la constancia se puede conseguir todo lo que uno se proponga.

Todos los alumnos del centro han participado en este increíble video. Nosotros estamos orgullosos de que haya sido la logopeda del centro quien lo haya creado. Tenemos una profesión muy bonita y hay que moverse para darla a conocer. Con este lipdup se pueden observar las distintas patologías que tratan los logopedas, desde una simple dislalia hasta una deficiencia visual, mostrando también la lengua de signos.

 

Nuestro agradecimiento a la logopeda por dar a conocer de una manera original el trabajo que desempeña día a día y todo el esfuerzo que ha depositado en la creación del video.

 
Esperamos que os guste este ejemplo de unión,  capacidad, cooperación, amistad e inclusión que este video trata de transmitir, y que con ello, se conozca un poco más la labor del logopeda.